Inicio › Foros › CONEXION ALACCSA-R › RE: Vivity, Eyehance, Symfony, synergy/Panoptix
- Este debate está vacío.
-
Excelentes aportaciones y magníficas experiencias y tips mi estimado amigo Noe, todo anotado y esperando saludarte pronto en persona un abrazo hasta Argentina
——————————
Jesús Ramón Alvarez Félix
Hospital Civil y CIDOCS UAS Culiacán
Culiacan
——————————
——————————————-
Original Message:
Sent: 08-23-2021 14:09
From: Noé Rivero
Subject: Vivity, Eyehance, Symfony, synergy/PanoptixHola Bruna, te paso a comentar mi experiencia con MOnofocales EDOF ya he utilizado Eyhance de J&J, Isopure de Physiol y Rayone EMV de Rayner.
Lo importante de estas lentes es aclararle al paciente que no se comportan como una lente trifocal, ni como una monofocal. Tienen sus ventajas y desventajas, por ejemplo tienen vision de lejos como una Monofocal, Vision Intermedia como las Trifocales pero no el rendimiento de cerca de ellas. eso hay que acolarlo muy bien para evitar malas indicaciones en los pacientes. otras de las ventajas es que carecen totalmente de Disfotposias positivas y el precio es mas parecido a las monofocales premium que a las triviales.
Les busco en Ojo director en emetropia y el otro ojo target -0,50 dp con excelentes resultados en vision lejana, muy buenos intermedios y aceptable cercana.
En visión binocular postoperatoria Estanislao con una media 20/20 de lejos (cartel de Snellen), intermedia a 60 cm promedio de 20/30 (con cartilla ETDRS 0.18 log) y de cerca 20/40 (con cartilla ETDRS 0.3 log)
Muy pocos pacientes me pidieron lentes de lectura y si lo pidieron fue para situaciones puntuales. El 100% esta satisfecho con los resultados (les realizo cuestionario Catquest 9).
Espero que te sirva mis comentarios y experiencia——————————
Noé Rivero
IMO Instituto de Microcirugía Ocular, VGG
Villa Gobernador Galvez
——————————Original Message:
Sent: 08-19-2021 06:01
From: Bruna Ventura
Subject: Vivity, Eyehance, Symfony, synergy/PanoptixHola a todos!
Quisiera saber sobre la experiencia de los colegas q están implantando Vivity, Eyehance, Symfony y synergy/Panoptix con cuales objetivos visuals estan utilizando cada una de ellas y como estan planeando la cirugia (el target refracional de cada ojo).
Saludos desde Brasil!
BrunaSent from my iPhone
0
- Debes estar registrado para responder a este debate.